Artículos | TECNOBOX | Gabinetes | Productos eléctricos

TECNOBOX Gabinetes para seccionamiento de poste en campo

Nuevos Gabinetes TECNOBOX para seccionamiento de poste en campo

GABINETES TECNOBOX PARA SECCIONAMIENTO POSTE TECNOBOX

Los Gabinetes estancos de la Línea P- Serie SP de TECNOBOX son del tipo monoblock, especialmente diseñados para alojar un seccionador conmutador de accionamiento mediante mando rotativo. Este seccionador alimenta los pozos petroleros, y en caso de encontrarse abierto, pone a tierra la instalación para la seguridad de los operadores en etapa de mantenimiento con corte. Su grado de protección es IP65, aptos para intemperie.

Captura de Pantalla 2022-10-31 a la(s) 08.54.39.png

(GABINETES SECCIONAMIENTO POSTE TECNOBOX

Están fabricados con chapa de acero al carbono de espesor 2,1mm (#14), con acceso únicamente por su frente a través de una puerta con bisagras metálicas ocultas en cantidad suficiente para soportar los esfuerzos del uso continuo.

La puerta también tiene una traba que la mantiene abierta a 120º evitando aperturas bruscas por efectos del viento.

En su frente, adosada a la puerta principal, posee una tapa de inspección, la cual aloja y protege de la exposición a la intemperie a la manija del seccionador, como así también a dos ventanas donde se puede visualizar el estado de los bornes del seccionador, sin necesidad de abrir la puerta principal. Esta tapa tiene apertura hacia arriba, evitando que quede abierta luego de operar el seccionador, ya que la misma se baja automáticamente al terminar la maniobra.

Captura de Pantalla 2022-10-31 a la(s) 08.54.57.png

(GABINETES SECCIONAMIENTO POSTE TECNOBOX

En la parte superior del gabinete posee un sobre techo con caída hacia atrás que evita la acumulación de agua o nieve. En su espalda está provisto de un soporte soldado que sobresale en su parte superior e inferior y sirve para amurar el gabinete a los postes de madera mediante bulones o estacas de anclaje.

Catalogo:

TECNOBOX S.R.L.

Whatsapp: +54 9 11 6145-2952

Dejá tu comentario