La superioridad de los fusibles TEA Keland radica en su construcción. La resistencia del material de cerámica los hace ideales para soportar altas temperaturas y corrientes, garantizando un rendimiento seguro y confiable. Además, cuentan con capuchones de cobre que aseguran una conductividad y un contacto eléctrico óptimos. Disponibles en una completa gama de amperajes —2, 4, 6, 8 y 10 amperes— se adaptan a las necesidades específicas de cualquier instalación. Su medida estandarizada de 8,5 x 31,5 mm los hace perfectamente compatibles con una amplia variedad de aplicaciones.
Y como todos sus productos, estos también son el resultado de la dedicación y el compromiso de un sello de calidad que enorgullece.
En TEA Keland, siguen firmes en su promesa de ofrecer soluciones eléctricas que no solo funcionen, sino que duren y protejan sin fallas. Este nuevo producto se une a la familia de industria nacional. Un paso más en el camino para garantizar la seguridad en cada proyecto. Te invitamos a conocer los fusibles de cerámica y a experimentar la tranquilidad que solo la calidad indestructible de TEA Keland puede brindar.
Para asesoramiento técnico y consultas sobre post venta escribí a: [email protected]
Si tu negocio preferido todavía no tiene productos TEA Keland, ¡avisales! +54 9 11 4927 3432
TEA Keland: sinónimo de calidad, honestidad y seguridad desde 1947.