Nuestro compromiso es cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios vigentes y con todas las Normas de Calidad de producto aplicables tanto nacionales como internacionales.
Para ello, desde hace más de 15 años, decidimos certificar nuestros procesos según norma IRAM-ISO 9001. Esta decisión estratégica, nos permitió aumentar la eficiencia al diseñar e implementar nuestro sistema de gestión de la calidad basado en la mejora continua (planificar – hacer – verificar – actuar).
Este proceso está cada vez más presente de manera natural en el ADN de Micro Control, ya que nos permite adecuarnos en forma permanente a las demandas del mercado.
¿Pero, por qué IRAM?
Porque son los representantes argentinos ante la ISO con reconocimiento nacional e internacional, a través de sus filiales y de la red IQNet. Esto nos ayuda a acceder a soluciones de calidad global que se ven reflejadas en nuestra marca. Certificando con IRAM, tenemos asistencia técnica durante todo el proceso, que se repite año a año, y al contar con auditores especializados, le da mayor valor a nuestro sistema.
¿Sabías esto? ¿Vos cómo buscas la mejora continua en tus proyectos?
Acerca de Micro Control
Micro Control, desde 1979 brinda soluciones prácticas e innovadoras para la ejecución de canalizaciones eléctricas.
Web: Micro Control
LinkedIn: Micro Control
Instagram: Micro Control