Articulo técnico | Gabinetes | TECNOBOX | Productos eléctricos

Gabinetes de distribución de TECNOBOX

Nuevos Gabinetes de distribución para bases portafusibles verticales TECNOBOX Estancos, ideales para distribución de energía en campo.

Nuevos Gabinetes de distribución para bases portafusibles verticales TECNOBOX:

Los Gabinetes estancos de la Línea P - Serie BV de TECNOBOX son utilizados habitualmente a la intemperie, para llevar la energía desde el punto de transformación de media a baja tensión hasta los tableros de seccionamiento de poste, los cuales se instalan antes de la alimentación de los equipos de maniobra en campo. Son del tipo monoblock y están fabricados con chapa de acero al carbono de espesor 2.1mm (#14). Cuentan con acceso por su frente y espalda a través de puertas con bisagras metálicas ocultas, en cantidad suficiente para soportar los esfuerzos del uso continuo.

Las puertas además, tienen refuerzos interiores que le suman rigidez y una traba que las mantiene abiertas a 120º, evitando aperturas bruscas o repentinas por efecto del viento.

El cuerpo del gabinete está dividido en su frente y espalda en una puerta abisagrada superior y un panel desmontable mediante tornillos en la parte inferior, desde donde se accede a la zona de ingreso de cableado y donde se aloja un perfil, que hace de sustento a las grampas de sujeción de los conductores.

Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 08.58.43.png

En el sector superior, con acceso mediante las puertas abisagradas, posee perfiles diseñados para soportar los aisladores de las barras principales que se montarán en forma horizontal y sobre las cuales se alojarán las bases portafusibles verticales.

De manera opcional puede contar con perforaciones en uno de sus laterales para la instalación de tomacorrientes industriales, como así también una placa de montaje interna para sujeción de elementos de comando que pueda alojarse en el mismo lateral.

Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 08.59.06.png

Catalogo:

TECNOBOX S.R.L.

Whatsapp: +54 9 11 6145-2952

http://tecnoboxsa.com.ar/contacto/

Dejá tu comentario