Artículos | Energía | Energías renovables | Medio ambiente

La energía verde tiene un costo ambiental

En energía, las turbinas eólicas gigantes y los vastos campos de paneles solares no están hechos de polvo de hadas traído por unicornios.

La energía verde tiene un costo ambiental

¿Creen los “verdes” que no podemos ver que se utilizan enormes cantidades de materias primas y combustibles fósiles para extraer, fabricar, transportar y construir estas estafas intermitentes, poco confiables y destructivas para el medio ambiente que colapsan la red?

La energía hidroeléctrica y nuclear tienen una pequeña huella y un pequeño impacto en el medio ambiente en comparación con el desperdicio de las enerías renovables.

Las personas que se han dado cuenta de que el CO2 es un alimento esencial para las plantas y no un problema saben que las turbinas de gas de ciclo dual también producen energía confiable y asequible.

Los ecologistas se olvidan de identificar cómo las llamadas “renovables” son “limpias”. se crean fuentes de energía de "carbono cero" , de qué están hechos, cómo se fabrican, se minan y forja se necesita para construirlas y cuánto combustible se usa para entregarlas y construirlas. La energía eólica y solar no son cero carbono, no son limpias, no son renovables.

Una turbina eólica de 500 pies es de 900 toneladas de acero. Se necesitan millas de estas máquinas para matar pájaros y cantidad de murciélagos para producir una pequeña de energía. El acero es una combinación de aleaciones principalmente de hierro y carbón.

Tanto el hierro como el carbón se extraen utilizando enormes equipos de acero e inmensas cantidades de combustible fósil. Los equipos de minería, transporte e instalación deben construirse con acero, es decir, hierro, carbón y aleaciones, creados a altas temperaturas utilizando combustibles fósiles.

Todo esto requiere un gran equipo especializado: excavadoras, camiones de transporte gigantes con cunas especiales, camiones cisterna, volquetes todoterreno reticulados, trituradoras y compactadoras de tierra, apisonadoras, montacargas especializados, grúas pequeñas, medianas y grandes, equipos de túneles especializados para millas de millas de cableado para ser utilizado dentro de un sitio eólico o solar.

Otra parte de las turbinas eólicas y solares es el cemento. El cemento está hecho de piedra caliza y carbón.

Se necesita una inmensa cantidad de energía para las altas temperaturas necesarias para transformar la piedra caliza (extraída) en cemento y representa una de las mayores fuentes de emisiones del planeta: cuanto más viento y solar, más cemento, más emisiones. Una turbina eólica utiliza 2500 toneladas de cemento para mantenerla en pie. Según el ecologista británico George Monbiot, “una tonelada de cemento produce una tonelada de dióxido de carbono”.

Comprometer 40,000 acres para producir energía a partir del viento (Proyecto Eólico Cassadaga) y 4000 acres para energía solar en Ripley, talando bosques para hacerlo, es una locura.

La planta de energía de Dunkirk en 98 acres produjo y aún podría producir muchas veces la cantidad de electricidad confiable y distribuible que una instalación de turbina eólica no renovable como las que se encuentran esparcidas por el condado de Chautauqua. No podemos permitir que nuestras comunidades se conviertan en zonas industriales, un páramo de destrucción causado por unos pocos individuos corruptos.

Karen Engstrom es residente de Mayville.

Observer

Dejá tu comentario