BIEL Light + Building | Industria | Eventos

Vuelve BIEL Light + Building Buenos Aires con grandes beneficios para sus expositores

Del 12 al 15 de abril de 2023, BIEL Light + Building Buenos Aires se convertirá en el centro de negocios más importante de Latinoamérica donde estará representada el 100% de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica.

Las empresas que sean parte de la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica contarán con importantes beneficios que aumentarán su visibilidad y potenciarán al máximo su participación.

Del 12 al 15 de abril de 2023, BIEL Light + Building Buenos Aires se convertirá en el centro de negocios más importante de Latinoamérica donde estará representada el 100% de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica. A lo largo de cuatro días las empresas darán a conocer sus productos y servicios a un público calificado y en un entorno que les permitirá potenciar su marca.

Como en cada edición, los expositores tendrán la posibilidad realizar conferencias técnicas sobre sus productos y anunciar los últimos avances de su compañía. Además, podrán participar de las Rondas de Negocios, un espacio de articulación entre productores nacionales y compradores internacionales. Organizada por Messe Frankfurt y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), la exposición será el espacio ideal para reencontrarse con clientes y generar nuevos contactos comerciales.

Al respecto, el Gerente de Proyecto, Fabián Natalini, expresó: “BIEL Light + Building Buenos Aires regresa renovada, con nuevos espacios 4.0 y nuevos canales de difusión para las marcas. Invitamos a todas las empresas a formar parte de este evento que brinda la oportunidad de mostrar el potencial que la industria tiene para ofrecer, un sector que compone uno de los principales motores del progreso tecnológico nacional”.

Por su parte, el Presidente de CADIEEL, José Tamborenea, señaló: “Consideramos que esta es una gran oportunidad para seguir promoviendo el crecimiento y la innovación de la industria nacional. En esta edición se sumarán proyectos de energías limpias, sectores para Micro Emprendedores para empresas relacionadas a la impresión 3D con aditivos industriales, realidad aumentada, IOT, gemelos digitales, Big Data, seguridad informática, entre otros. Este tipo de eventos son una gran forma de continuar trabajando en la difusión y promoción de los desarrollos de nuestra industria”.

Comunicación y difusión garantizadas

En esta nueva edición, los expositores tendrán a su disposición materiales de marketing digital que les brindarán mayor visibilidad y la posibilidad de posicionarse mejor frente a los visitantes. Para esto, contarán con herramientas digitales en las distintas instancias de la exposición. Entre ellas: placas para subir a las redes sociales, banners para insertar en sus webs y mails, logos y posters.

Además, en el nuevo Administrador del Pack Digital (APD) de la web de BIEL Light + Building Buenos Aires cada empresa podrá generar su perfil y así distinguir la marca al incluir una descripción de la compañía, de sus productos, datos de contactos, logos, fotos, entre otras funcionalidades. Allí, los expositores podrán actualizar la información de la empresa permanentemente hasta un año y medio después de finalizada la exposición, permitiéndole fidelizar a sus clientes existentes y captar potenciales.

Los principales exponentes de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica exhibirán todas las tecnologías de vanguardia en BIEL Light + Building Buenos Aires, del 12 al 15 de abril de 2023 en La Rural Predio Ferial.

Dejá tu comentario