Noticias | AEA SACIF

AEA SACIF: una historia que inspira

AEA SACIF es una de las empresas de Grupo Pallaro y este año celebra su 60 Aniversario al servicio de la industria.

60 Aniversario de AEA SACIF al servicio de la industria.

AEA SACIF es una de las empresas de Grupo Pallaro y este año celebra su 60 Aniversario.

Nació en 1962 y se adaptó varias veces entre las necesidades del mercado Argentino y sus fortalezas hasta encontrar su lugar con soluciones de ingeniería eléctrica.

Fueron una pequeña familia haciendo grandes negocios como parte de la tradición y respeto por sus fundadores. Pero hoy son una gran empresa con grandes colaboradores y con un gran nivel de pertenencia.

Lo que comenzó como un sueño para dos inmigrantes italianos y sus familias, ahora es una suma de fuertes alianzas estratégicas internacionales, un mercado referente en la producción nacional y colaboradores que han hecho del crecimiento contínuo su impronta de trabajo diario.

Desde su fundación en 1962, AEA SACIF, Aparatos Eléctricos Automáticos ha estado desarrollando y probando productos eléctricos, electromecánicos y electrónicos de alta calidad y alta tecnología para el mercado argentino de señalización, comando, automatización y control industrial.

Cuentan con líneas de productos de desarrollo nacional que son elaborados en su propia planta en Buenos Aires. Además integran líneas de productos de importantes empresas extranjeras que han representado durante décadas, las cuales actualmente son reconocidas y utilizadas por distintos usuarios tanto en el mercado local como en el mercado internacional.

También, a través de su centro de capacitación, se imparten conocimientos técnicos sobre los productos. Y además se brindan soluciones a problemas reales del mercado. Su equipos de ventas y soporte técnico trabajan conjuntamente para brindar soluciones integrales para las necesidades emergentes.

Su lema, su trayectoria, su visión es : AEA, desde 1962 invirtiendo en calidad y alianzas estratégicas para dar al mercado argentino la tecnología que permite mejorar cada día.

Felicitaciones, les deseamos desde Electroinstalador por este nuevo aniversario, por su historia pujante digna de festejar y a seguir trabajando juntos por 60 años más!!!

No dude en consultarnos, tenemos la solución que necesita: ventas@aea.com.ar y servicioalcliente@aea.com.ar

https://aea.com.ar/index

Temas

Dejá tu comentario