ABB

Evitar el desperdicio y el deterioro con Soluciones ultrasónicas

Una trampa de vapor defectuoso puede dar lugar a un enorme desperdicio de energía y vapor.

25 de septiembre de 2016

Evitar el desperdicio y el deterioro con Soluciones ultrasónicas

 

Una trampa de vapor defectuoso puede dar lugar a un enorme desperdicio de energía y vapor. También puede causar deterioro significativo equipos, así como una pérdida de Calidad de producción. Paradójicamente, los Programas de mantenimiento a menudo descuidan la vigilancia trampa de vapor.

 

La mejora de los sistemas de vapor es una preocupación para todas las industrias.

La industria petroquímica, la agroindustria, la pulpa y el papel, los productores de energía y muchos otros necesitan vapor limpio en una red eficiente. Convertir el agua en vapor requiere una gran cantidad de energía. Esto significa que el vapor es un recurso caro que debe ser considerado una inversión vale la pena proteger.

 

La no reparación de una trampa termodinámica con fugas puede ocasionar graves problemas.

La identificación de esa pequeña trampa de flotador (puerto de descarga = 3,2 mm), que se ha quedado abierta puede ahorrar problemas y dinero

Los principales fabricantes de trampas de vapor reconocen que, en promedio, en un entorno no controlado, alrededor del 30 por ciento de las trampas de vapor no estar funcionando correctamente.

 

¿Cuántas trampas tiene usted?

 

La combinación de medidas de ultrasonido y temperatura es reconocida como la mejor estrategia de control para las trampas de vapor.

Al respecto, existe instrumental adecuado para la detección de la función de trampa de vapor defectuosas que pueden ser llevada a cabo durante la producción y en entornos ruidosos.

 

Haga clic en el siguiente enlace para ver un video corto que explica cómo las pruebas de ultrasonido de las trampas de vapor funciona! https://goo.gl/KwQBtG

| Autor: Una trampa de vapor defectuoso puede dar lugar a un enorme desperdicio de energía y vapor. También puede causar deterioro significativo equipos, así como una pérdida de Calidad de producción. Paradójicamente, los Programas de mantenimiento a menudo descuidan la vigilancia trampa de vapor.
Relacionados: Innovación Tecnológica