ABB

Mostrando 5 noticias.

Innovación Tecnológica

Evitar el desperdicio y el deterioro con Soluciones ultrasónicas

25 de septiembre de 2016

Una trampa de vapor defectuoso puede dar lugar a un enorme desperdicio de energía y vapor. También puede causar deterioro significativo equipos, así como una pérdida de Calidad de producción. Paradójicamente, los Programas de mantenimiento a menudo descuidan la vigilancia trampa de vapor.

Innovación Tecnológica

Nuevo módulo Wi-Fi para el ePAC M580.

30 de agosto de 2016

El módulo Wi-Fi PMXNOW0300 es el equipo ideal para un acceso rápido a los datos del proceso o para realizar un mantenimiento desde cualquier dispositivo móvil.

El access point Wi-Fi posee 3 puertos Ethernet y el modo de funcionamiento como bridge y/o repeater para los M340 y M580.

Innovación Tecnológica

Innovación nacional permite ahorrar energía en motores eléctricos 

1 de agosto de 2016

Un investigador argentino desarrolló un sistema que hace posible realimentar motores y disminuir más de un 30 por ciento su consumo energético. El INTI participó en el proyecto realizando ensayos y la evaluación final del dispositivo.    

Innovación Tecnológica

Maximizar el rendimiento de la planta

31 de agosto de 2016

En el camino hacia Industrie 4.0, el aumento de la penetración de TI están dando lugar a constantes aumentos en los volúmenes de datos asociados con la producción industrial. Gracias a Siemens Planta de los servicios de datos, ahora es posible hacer un uso inteligente de estos datos. Servicios de datos de plantas maximizar el rendimiento de la planta mediante el levantamiento de la eficiencia energética de las plantas y la disponibilidad.

 www.youtube.com/embed/HyGaImm7zeQ

Innovación Tecnológica

10 características de los estadios inteligentes para Río 2016 

4 de agosto de 2016

Buenos Aires, Agosto de 2016 -  En los próximos días, miles de personas viajarán hasta Brasil para formar parte del evento deportivo más importante del año: los Juegos Olímpicos Río 2016. Mientras que los atletas tendrán el compromiso de dar lo mejor y conquistar el podio, los asistentes no querrán perderse un solo detalle del partido para poder compartir su experiencia con gente alrededor del mundo.

Para cumplir con estas expectativas, los estadios deberán funcionar de forma confiable antes, durante y después de cada contienda. El truco es hacer que este momento se convierta en una experiencia inolvidable para todos.